frases de amor The prince and princess story :): 11 mesazos :D ♥

banner

The prince and princess story :)

25 noviembre, 2010

11 mesazos :D ♥

Si, se que escribo esta entrada un poco más tarde de lo debido, pero por problemas personales (enfermedad) no he podido estar por aquí y no he podido renovar el blog. Pero ya estoy bien y creo que es hora de hacerlo. El día 20 de este mes mi principito y yo hicimos 11 meses, increible ¿verdad? Si, exacto, dentro de menos de 1 mes haremos 1 año. 1 año. ¿Te has parado alguna vez a pensar en lo que eso significa? Yo sí, te lo diré sin problemas. El día 20 de diciembre haremos 1 año, nunca pense que estaria junto a ti tantisimo tiempo, pero si te soy sincera, me parece que ayer fue el día en el que encontre al amor verdadero, porque los dias junto a ti pasan volando y los días sin ti son como años de soledad. En estos 11 meses de amor,pasión, cariño... sí, tambien dolor y días malos pero digo yo, ¿Qué pareja no tiene esos malos días en lo que todo parece negro y no le ves salida a nada? Quizas tengamos exceso de esos días, pero aun así eres lo más bonito que me ha pasado y me pasara en la vida, ya no me imagino una vida sin ti, sin tus caricias, sin tu cariño, sin tu amor ... Se me cae el alma cada vez que discutimos... se me cae el mundo encima... y no se que hacer; se que la mayoria de las discusiones son por mi culpa y no se entonces porque me quejo, solo decirte que siento todas esas broncas que hemos tenido, esas discusiones, esos malentenidos, hare todo lo posible, todo lo que este en mi mano para que no se produzcan, pero repito ¿Que pareja no tiene de esto? Quizas en exceso o en decadencia, pero todos la tienen. Dejemos lo amargo :P , empecemos con lo dulce :P . En estos 11 meses he sido la persona más feliz del mundo junto a ti, la más agraciada y no pediria otra cosa en el mundo más que seguir contigo minimo otros 11 meses :P y repetir todo lo bueno que en ellos a ocurrido, contigo he pasado momentos que quedaran siempre marcados en mi corazón, cada día que paso junto a ti me siento la persona más afortunada del mundo. Tambien quería darte las gracias por hacer todo lo que haces por mi, por preocuparte por mi, amarme, sacarme siempre una sonrisa incluso en los malos momentos, saber arregrarlo todo, y todas esas cosas que tu sabes mi amor. Tan solo acabar diciendote que te amo, y que eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, y desde aqui quiero declararte amor eterno mi amor, te amo más que a nada en este mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario