frases de amor The prince and princess story :): Casi 7 meses :)

banner

The prince and princess story :)

19 julio, 2010

Casi 7 meses :)

Buenas Tardes a todos :D ! Queria dedicar la entrada de hoy a un día muy especial en mi vida, el día en el que conoci a la mejor persona del mundo, a mi principito, a mi vida, a mi amor, al amor de mi vida :) Ese dia fue el 20 de diciembre del 2009 y dentro de poco va  a acer 7 meses de aquel fantástico día en el qe una personita muy especial decidio que formara parte de su vida, Gracias principito por ello, por que estos meses han sido los mejores de mi vida sin dudarlo ... Atentos al blog porque mañana sera un día muy especial ...

                                                               Te amo Cariño :D

0 comentarios:

Publicar un comentario